Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Un sábado sobre hielo y un domingo en El Central

Este fin de semana podrás disfrutar del Campeonato de Europa de Rugby y de tres encuentros de la Liga Nacional de Hockey Hielo en LaLiga4Sports.

No hace falta madrugar. Puedes hacer tus planes de sábado por la mañana y a las 12:30h sentarte a disfrutar del mejor hockey hielo nacional. Porque este sábado arrancamos a esa hora con los streamings de la Liga Nacional de Hockey Hielo femenina con la emisión del CH Jaca - CHH Txuri Urdin. 

Y ya en horario nocturno, otros dos platos para cerrar el día, en este caso en categoría masculina. El primero en empezar, a las 21:30h, será el duelo entre CH Jaca y CH Boadilla, mientras que quince minutos después arrancará el CHH Txuri Urdin - CG Puigcerdá. 

Y para el domingo dejamos el plato fuerte. El Campeonato de Europa de rugby, en el que la selección femenina disputa su segundo partido, podrá seguirse en LaLiga4Sports desde las 13.30h. El combinado nacional, que se impuso con claridad a Bélgica en su estreno en el torneo, se medirá a la República Checa ante los ojos de todos nuestros espectadores. 

Sigue en directo el España - República Checa del Campeonato de Europa de Rugby (domingo a las 13:30h). 

Sigue en directo el CH Jaca - CHH Txuri Urdin de la Liga Nacional de Hockey Hielo femenina (sábado a las 12:30h)

Sigue en directo el CH Jaca - CH Boadilla de la Liga Nacional de Hockey Hielo masculina (sábado a las 21:30h)

Sigue en directo el CHH Txuri Urdin - CG Puigcerdá de la Liga Nacional de Hockey Hielo masculina (sábado a las 21:45h)

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Javi Fernández, remontar como seña de identidad

Desde su primer Campeonato de Europa en 2013 hasta el reciente Campeonato del Mundo de 2016, repasamos las remontadas de Javi Fernández para acabar en los primeros escalones del podio.

Ver más noticiasCargando...