Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Un taekwondo de 12 medallas

Los deportistas españoles triunfan en el Open de España de Taekwondo celebrado en Benicassim.

Gran actuación de los taekwondistas españoles en el Open de España que sirve prueba de toque para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Una prueba que sirvió para demostrar la fuerza del taekwondo español con un fin de semana perfecto para ellos. Eva Calvo mostró sus serias aspiraciones, una vez más, para llevarse el metal en Río. Ya ganó el oro en Bélgica a finales de marzo y en esta ocasión, en casa también ha conseguido subir a lo más alto del podio. Subcampeona del mundo que intentará revalidar su oro en el Campeonato de Europa.

Por su parte, Javier Pérez también resultó vencedor en -68kg tras ganar en la final al mexicano Saúl Gutiérrez. Oro que también lograría Blanca Palmer en -46kg tras ganar a Natalia Núñez que se quedaría con la plata.

Cecilia Castro se hacía con la plata en -67kg, después de caer en la final contra la canadiense Melissa Pagnotta. La plata también la conquistaría Paula Benes en -49kg, solo consiguió frenarla la serbia Bogdanovic.

Uno de los favoritos, Jesús Tortosa, que asistirá a Río de Janeiro junto con Eva Calvo y Joel González, cayó en semifinales de -58kg. Con un 5-3, el mexicano Carlos Navarro se deshacía del español que finalmente conseguiría el bronce. La misma medalla conseguirían Katia Calvar en -67kgEduardo Longobardi en -68kgJosé Antonio Rosillo en -74kg, Víctor García en -80kg Rosanna Simon en más de 73kg.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...