Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Una carrera sobre cuatro ruedas

La Real Federación Española de Automovilismo cuenta con más de 70 años de historia y dispone de cinco especialidades o categorías: karting, circuitos, rallyes, montaña y off-road.

Con más de 70 años de historia, la Real Federación Española de Automovilismo es una de las prestigiosas y con mayor tradición de cuantas hay en el país. Está ubicada dentro de la Federación Internacional Automovilística (FIA) y cuenta con cinco categorías específicas: karting, circuitos, rallyes, montaña y off-road son las diferentes especialidades.

El calendario, cargado de pruebas durante todo el 2016, vivirá uno de los fines de semana más ajetreados el próximo 12 y 13 de marzo. Canarias, la Costa Brava, Estepona y Motorland Aragón serán los escenarios de las diferentes pruebas que reunirán a los mejores deportistas españoles de rally y off-road.

Carlos Sainz, Luis Moyá o Dani Sordo son algunos de los nombres ilustres que han dejado su nombre grabado en esta federación por el buen trabajo realizado y los éxitos cosechados en el exigente mundo del Rally.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Automovilismo aquí 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...