Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Una pareja de oro

Saúl Craviotto y Cristian Toro se han proclamado campeones olímpicos del K2 200.

Saúl Craviotto es sinónimo de piragüismo. Eso de nombre. El apellido puede ser K2 500, K1 200 o K2 200, ha ido cambiando. Apellidos de soltero o de casado, pero siempre fiel a su piragüa, aquella con la que logró una plata en Brasil en un Mundial juvenil. Fue su primera presea internacional. A Brasil ha vuelto para conseguir la tercera olímpica. Porque desde Pekín 2008, no hay Juegos Olímpicos del #TeamESP si no hay foto de Saúl Craviotto en el podio. Como en Pekín, volverá a España con un oro al cuello.

Esta vez a su lado, en el escalón más alto, estará Cristian Toro. A mitad del ciclo olímpico se unieron con un objetivo común: la medalla en Río. Al lado de todo un experto, ha debutado en Río por la puerta grande, con una medalla de oro.

Fueron los mejores en su serie, se clasificaron directos para la final. Ahi volvieron a mostrar su supremacía. Campeones, con un tiempo de 32.075, por delante de los británicos Heath y Schofuield, que hicieron 32.368. La pareja española ha conseguido la octava medalla olímpica para el #TeamESP, que además es el tercer oro para el piragüismo, tras el de Maialen Chourraut y el de Marcus Cooper. Son Saúl Craviotto y Cristian Toro, una pareja de oro.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...