Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Una plata precoz para Natàlia Via-Dufresne

La regatista española logró una plata en la clase Europa de vela en Barcelona 92' con apenas 19 años.

"Viví algo irreal. Era muy joven y ahí estaba, con una medalla de plata". Así rememora Natàlia Vía-Dufresne su medalla de plata en la clase Europa de vela en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. AÑos en los que no eran tan habituales las preseas en deportistas menores de 20 años en la vela, el deporte que más réditos olímpicos ha proporcionado al deporte español. 

Iniciaba así un camino olímpico que volvería a recorrer en otras ocasiones. Pese a perderse la cita en Atlanta en 1996, Natalia volvía en Sidney a la máxima cita deportiva con un diploma olímpico en el 470 del año 2000. 

Una clase, el 470, en la que también saborearía la gloria en 2004 con otro segundo puesto, otra medalla de plata. Ya en 2008, en Pekín, la española diría adiós a las citas olímpicas con un décimo puesto también en 470. Se despedía así de sus cuarta cita olímpica dos platas y un diploma después. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...