Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Una sexta plaza que puede dar la permanencia

España termina en sexta posición en las Series Mundiales de Seven y podría conseguir la permanencia.

Era una oportunidad para las Leonas de reivindicarse después de la mala fortuna en Atlanta, y no la dejaron pasar. Realizaron un gran torneo en Langford que ha terminado con 20 puntos para el conjunto español.

Las dudas después de la mala semana anterior se disiparon después de conseguir pasar a cuartos de final. Lo hicieron derrotando a Estados Unidos, aunque perdiendo contra Nueva Zelanda y Fiji. En el cruce tocó el rival más duro, Australia, que ocupa la posición de campeona virtual de las Series Mundiales. No hubo partido y el encuentro finalizó con un rotundo 28-0. Quedaba luchar por el 5º puesto. Una pugna en la que las españolas volvieron a vencer a Estados Unidos en un gran partido por 14-12. En el siguiente enfrentamiento cayeron derrotadas por 21-5 ante Canadá.

Salvo que Brasil, Irlanda o Japón obren un milagro, España seguirá en la categoría reina. En cuanto a la próxima cita, las Leonas ya esperan con la moral reforzada el Preolímpico de Dublín que se disputará el 25 y 26 de junio

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Décima posición para las Leonas en el Mundial

La selección femenina de rugby se ha despedido del Mundial en décima posición, tras igualar el encuentro ante Italia en el último suspiro, pero caer en la prórroga.

Ver más noticiasCargando...