Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Unas universitarias de oro

La selección femenina de balonmano logra el oro en el Campeonato del Mundo Universitario tras vencer a Rumanía

Son estudiantes ejemplares y encima campeonas del mundo. Con la misma garra que sus mayores, las #GuerrerasUniversitarias se impusieron este sábado a Rumanía en la final del Campeonato del Mundo Universitario (20-14) para sumar otro título que poder coleccionar junto al que las acredite como graduadas a no mucho tardar. 

Se llevaron el oro en un partido que dominaron desde el principio y que siempre tuvieron controlado. Transcurrida la primera media hora de partido, que mandaba a españolas y rumanas a vestuarios para el entretiempo, las nuestras superaban en el electrónico a su rival gracias a una renta de tres goles (7-10). 

Entonces, cuando se presumía un acelerón de las rumanas en busca de algún resquicio que las acercara a la victoria, las españolas demostraron que eran superiores y con un gran balonmano empezaron a estirar la ventaja hasta el 11-18 a 10 minutos del final merced a una lección defensiva que impedía anotar al conjunto rumano. 

Finalmente, el reloj llegó a cero reflejando un 20-14 que otorgaba el título a las españolas. Ellas, antes que el resto de sus compañeros, ya están graduadas. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

World Games 2017 |

Un mes para los World Games

Queda un mes para que 68 españoles de 17 federaciones diferentes participen en los llamados "Juegos Olímpicos" de las Federaciones no olímpicas, que se celebrarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

Actualidad |

Arranca el Europeo de balonmano playa

Los Hispanos de la Arena defienden el subcampeonato, mientras que las Guerreras son las actuales campeonas del Mundo pero nunca han subido a un podio continental.

Ver más noticiasCargando...