Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Uno contra todos y todos contra uno

El FC Barcelona Lassa parte como principal favorito de una Final Four de la Copa del Rey de balonmano en la que también están Abanca Ademar León, Naturhouse La Rioja y Helvetia Anaitasuna.

El Pabellón "La Catedral" de Pamplona acogerá una nueva lucha en la que hay un claro enemigo a batir. Porque el FC Barcelona Lassa se presenta en la Final Four de la Copa del Rey de balonmano como el malo de todas las películas, menos para su afición, claro. Y es que, desde que desapareciera el Balonmano Atlético de Madrid, nadie ha podido con el conjunto dirigido por Xavi Pascual en la competición copera

Lo intentó en las dos últimas ediciones Fraikin BM Granollers, pero los culés no dieron opciones a su rival y se hicieron con sendos trofeos. Ahora serán otros los que tendrán que intentar quitarle a los azulgrana la corona copera, toda vez que el Granollers no logró su clasificación para la final a cuatro. 

ABANCA Ademar León, Naturhouse La Rioja y Helvetia Anaitasuna serán los rivales del flamante campeón de la Liga Asobal. La primera piedra en su camino hacia el tercer título copero consecutivo será el conjunto leonés, tercer clasificaco en el campeonato nacional de liga, y que precisamente otorgó a los de Xavi Pascual el título de liga tras ganar a Naturhouse, con lo que el equipo riojano ya no está en disposición de igualar al FC Barcelona pese a que aún quedan cuatro jornadas por jugarse. 

Naturhouse, segundo clasificado de la Asobal, se enfrenta al Helvetia Anaitasuna, que contará con el apoyo de su público. Pese al favoritismo para el equipo de La Rioja, Anaitasuna ya se impuso en el partido de liga disputado entre ambos en el templo pamplonica, y ahora espera repetir para llegar a 'su' final. 

Horarios de semifinales 

18:00h FC. Barcelona Lassa - ABANCA Ademar León

20:00h Helvetia Anaitasuna - Naturhouse La Rioja

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La Supercopa de España, rumbo a Telde

Victoria del Rocasa Gran Canaria ACE sobre el Mecalia Atlético Guardés (26:28, 10:14 en el descanso) en As Travesas, en la gran final de la XVIII Supercopa de España de balonmano femenino.

Ver más noticiasCargando...