Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Uxío Abuín vuelve a conquistar una Copa del Mundo de triatlón

El deportista español demostró en Miyazaki su gran estado de forma repitiendo victoria después de la lograda la semana pasada.

Fue de nuevo el segmento a pie el que llevó a Uxío Abuín a la gloria. Fue de nuevo la carrera la que demostró el gran estado de forma de Uxío Abuín, que en la madrugada del viernes al sábado volvió a conquistar una prueba de la Copa del Mundo de Triatlón, la última, la de Miyazaki, tan solo una semana después de conquistar la misma prueba celebrada en Tonyeong. Sobre distancia olímpica, Uxío fue el mejor en un último parcial en el que se jugaron la victoria hasta 12 triatletas.

Poco a poco, los rivales iban cayendo, hasta que el grupo se quedó con siete contendientes. En el sprint final, Uxío se imponía a todos ellos para lograr la medalla de oro con una marca de 1.52.29, por delante del portugués Joao Silvao, que se hacía con la plata, y del estadounidense Gregory Billington, bronce. 

El otro español que tomó la salida, Ricardo Hernández abandonó la prueba por una lesión, mientras que en categoría femenina, Melina Alonso fue la mejor española (25ª), con Camila Alonso en 27ª posición y Zuriñe Rodríguez en la 30ª.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...