Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Valderrama es de récord

El club de golf español entra en la historia como el lugar donde se ha conseguido el par 5 más rápido de la historia.

El Club de Golf Valderrama se ha ganado un hueco en el Libro Guinness de los Récords. El motivo, un reto que propuso el European Tour a tres cuartetos. España, Francia y Dinamarca fueron los elegidos para lograr el objetivo. Sergio García, Rafael Cabrera-Bello, Pablo Larrazábal y Nacho Elvira los que lo formaron el equipo español.

Había un objetivo, hacer el par 5 más rápido de la historia. El hoyo 4 del Club de Golf Valderrama se convirtió en el centro de todas las miradas. Allí cada uno de los jugadores debía dar un golpe: drive, hierro y dos putts. Francia abrió el camino y no dio opción a sus rivales. El equipo francés paró el cronómetro en 34'8 segundos. Dinamarca hizo 49 segundos. España 1 minuto 18 segundos. La bola de Sergio García se fue al agua. Los franceses, con Romain Wattel, Alexander Levy, Gregory Havret y Raphael Jacqueline, se proclamaron campeones. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...