Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Valencia acoge la última cita del Arena Handball Tour, antesala del Campeonato de España

Una semana antes de que se celebre el campeonato nacional, los equipos llegan a Valencia buscando mejorar sus sensaciones de cara a la gran cita.

El circuito nacional de balonmano playa, el Arena Handball Tour, alcanza su sexto y último fin de semana de competición con la disputa del Arena 1000 de Valencia, cuarta cita Arena 1000 de la temporada y antesala del Campeonato de España que se jugará en Laredo entre el 29 y el 31 de julio y que pondrá punto final al curso en la modalidad.

El pasado fin de semana, fue Moguer el escenario del tercer Arena 1000 de la temporada. Allí, fueron CBMP Ciudad de Málaga, en masculino, y BMP Algeciras, en femenino, los conjuntos que se alzaron con el triunfo. El conjunto malagueño volvió a protagonizar, como ha ocurrido en todas las citas Arena 1000 esta temporada, la final ante el Pinturas Andalucía Sevilla. Los malacitanos se mostraron muy firmes y cortocircuitaron a su rival sevillano para anotarse el triunfo y dejar en 2:1 a su favor el balance de enfrentamientos directos, aumentando así su ventaja al frente del ranking. En el lado femenino, el CBMP Ciudad de Málaga fue capaz de forzar el shoot-out ante Algeciras, pero dos errores malagueños en lanzamientos desde portería dieron la victoria final a las algecireñas, que continúan así como líderes destacadas de su ranking. 

En Valencia, el escenario de esta última cita del circuito será la Playa de la Malvarrosa. Sobre su arena se han instalado cuatro campos de juego en los que comparecerán más de 60 equipos para competir en las categorías infantil femenina y cadete, juvenil y sénior, tanto masculina como femenina.  

Será a las 16:00h. de este viernes cuando se dará el pistoletazo de salida al evento, concentrando durante la primera jornada los partidos de categorías inferiores. El sábado entrarán en acción los equipos sénior, en busca de la clasificación para los cruces que comenzarán a última hora del sábado y continuarán el domingo, con el colofón de las finales, programadas para las 12:30h. la masculina y para las 13:15h. la femenina.

Datos como la presencia en la competición de seis de las #GuerrerasArena que conquistaron la pasada semana el Campeonato del Mundo de Budapest, junto con la de los seis primeros equipos del ranking masculino y la de los ocho primeros clasificados del ranking femenino, aseguran el espectáculo y un gran nivel deportivo.

Podrás seguir en directo en streaming el evento a través de nuestra web a través de los siguientes enlaces: 

- Jornada de sábado (mañana)

- Jornada de sábado (tarde)

- Jornada de finales 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

¿Cuánto sabes de las Guerreras?

Demuestra tus conocimientos sobre la selección femenina de balonmano antes del Campeonato de Europa.

Ver más noticiasCargando...