Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

VI Grand Prix de Judo en Birmingham

Último internacional antes de los Juegos

Este fin de semana, 4 y 5 de junio, se celebrará en el Walsall Campus Sports Hall and British Judo Centre of Excellence de Birmingham, la sexta edición del Gran Prix de Judo IBSA 2016.

Este evento, que probablemente sea la última competición previa a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, es una gran oportunidad para que los judocas de todos los países se preparen de cara a los Juegos.

Oportunidad que la selección española aprovechará tanto los dos días de competición como los posteriores días, del 6 al 8 de junio, en los que se concentrarán para entrenar conjuntamente todos los participantes. Entre los que se encontrarán los españoles:

  • Sergio Ibáñez Bañón, en categoría -60 kg.
  • David García Orozco, en categoría -60 kg.
  • Borja Pahissa Pasor, en categoría -60 kg.
  • Luis Daniel Gavilán Lorenzo, en categoría -66 kg.
  • Álvaro Gavilán Lorenzo, en categoría -73 kg.
  • Abel Vázquez Cortijo, en categoría -90 kg.

Junto a sus entrenadores Sonia Andonegui y Gabriel Vera, y el responsable técnico de la Federación Española de deportes para Ciegos para este deporte, Alfonso De Diego.

Mientras que los hermanos Gavilán y Abel Vázquez, aprovecharán el internacional como preparación a los Juegos, el resto del equipo buscará avanzar en el desarrollo de sus capacidades.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...