Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Victoria en el debut en la Copa Hopman

El equipo español, formado por Lara Arruabarrena y Feliciano López, debutó con victoria en Australia ante el equipo anfitrión.

España inició este domingo su participación en la Copa Hopman con victoria frente a Australia por 2 a 1. Feliciano López y Lara Arruabarrea debutaron, por tanto, de manera inmejorable el nuevo año.

Feliciano López cedió su punto individual ante el local Nick Kyrgios 6-3 6-4, mientras que Lara Arruabarrena derrotaba a Daria Gavrilova 7-5 6-1. En el punto decisivo de dobles, la pareja española vencía a la australiana 7-5 6-1.

En el mismo Grupo B, Estados Unidos ha superado a la República Checa 3-0 con victorias de CoCo Vandeweghe ante Lucie Hradecka (6-4 6-2), Jack Sock ante Adam Pavlasek (7-5 3-6 6-3) y del dobles (2-4 4-2 4-1). España y Estados Unidos se jugarán el liderazgo este martes, mientras que hoy se ha iniciado el Grupo A con el triunfo de Francia ante Alemania 2-1.

El tenis español logró su último título de la Copa Hopman en 2014 con Anabel Medina y Fernando Verdasco, tras vencer a Serbia en la final. Anteriormente, Tommy Robredo y Mª José Martínez ganaron en 2010, el propio Robredo y Arantxa Sánchez Vicario en 2002, mientras que los hermanos Emilio y Arantxa Sánchez Vicario lograron el primer triunfo en 1989.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...