Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Vigésimo puesto de David Valero y vigésimo noveno de Coloma

En la prueba élite de campo a través de los Mundiales de Australia, los españoles quedaron lejos de las primeras posiciones; mientras que Rocío García fue quinta en sub23.

Se llama Rocío del Alba García y en categoría sub23 ha conseguido el mejor resultado, hasta el momento, de los españoles en los Mundiales de Cairns (Australia). La ciclista española fue quinta, a 3:11 de la suiza Sina Frei. 

Las grandes esperanzas del equipo español en la categoría absoluta masculina pasaban por Carlos Coloma y David Valero. Pero el grupo de cabeza liderado por el checo Jaroslav Kulhavy, Schurter, el francés Maxime Marotte y el brasileño Henrique Avancini logró poner distancia de por medio y los españoles se queadron lejos de las primeas posiciones. 

Carlos Coloma, Pablo Rodríguez, David Valero y Sergio Mantecón se mantuvieron entre el vigésimo y cuadragésimo puesto, hasta que en la cuarta vuelta, Rodríguez (44) y Mantecón (55) comenzaron a perder contacto con el grupo. Al final, un ataque de Schurter a falta de media vuelta decidió la carrera, en la que Valero acabó vigésimo, a 3:28 del suizo, Coloma, vigésimo noveno, a 4:43, y Pablo Rodríguez fue quincuagésimo primero, a 8:47. Sergio Mantecón no terminó la prueba. El suizo Nino Schurter fue el vencedor de la prueba. Suiza, que también logró el bronce por medio de Thomas Litscher, y se impuso, asimismo, en la prueba femenina y en la sub'23 femenina.

La carrera femenina también estuvo dominada por Suiza, que se impuso por medio de Jolanda Neff. Claudia Galicia concluyó cuadragésima tercera, a una vuelta de la campeona.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Castroviejo, ante la 'cronoescalada' de Bergen

Jonathan Castroviejo y Gorka Izagirre serán los representantes este miércoles en la contrarreloj élite masculina del Campeonato del Mundo de carretera de Bergen.

Actualidad |

Los horarios del Mundial de ciclismo

Desde el lunes 18 de septiembre hasta el domingo 24 de septiembre, estos son los horarios de competición del Mundial de ciclismo de Bergen (Noruega).

Ver más noticiasCargando...