Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Vuelve la División de Honor de rugby

La Liga se reanuda después del parón.

Tras el parón por los compromisos de los equipos en la Copa de S.M El rey vuelve la Liga en su décimo cuarta jornada. Los equipos ya han pasado el ecuador de la competición y son conscientes de que en esta segunda vuelta cada fallo cuenta y puede ser decisivo a la hora de decidir los play-offs o los puestos de descenso.

Curiosamente todos los partidos se van a disputar en domingo, con el aliciente de que uno de ellos, el derbi vallisoletano, va a televisarse a través de la cadena francesa Eurosport 2.

Abrirán la jornada en Fadura a las 12 el colista Getxo Artea contra el único equipo que sólo ha perdido un partido en lo que va de Liga, Sanitas Alcobendas, en un partido que podrá seguirse en directo en LaLiga4Sports. Los madrileños están en racha y quiere llevarse a casa otra victoria, tras la que la semana pasada les aupó hasta Semifinales de la Copa de S.M. El Rey después vencer al VRAC Quesos Entrepinares en casa.

A la misma hora pero a casi 1000 kilómetros de distancia el Ciencias Fundación Cajasol intentará cosechar su tercera victoria a costa de una Santboiana que llega con mucha confianza en su equipo tras la victoria en Copa ante Cisneros la semana pasada.

La nota triste de la jornada es que el derbi vasco entre Hernani y Bizkaia Gernika que debía empezar a la misma hora en Guipúzcoa queda aplazado por la inundación que ha sufrido el Landare-Toki. Las fuertes lluvias que han caído sobre la Comunidad esta semana han abnegado el campo, que se encuentra impracticable.

Los tres encuentros restantes se jugaran a las 12:30. El primero enfrentará a un FCB que quiere salir de los puestos de descenso frente a un AMPO Ordizia que también llega con el título de semifinalista de la Copa de S.M El Rey.

En Madrid, Cisneros y Senor Independiente buscarán resarcirse tras quedarse fuera de las Semifinales de Copa el fin de semana pasado, en el otro partido que se vivirá en directo en streaming. Los colegiales, a sólo un punto del Salvador quieren recuperar el tercer puesto mientras que el independiente quiere asegurar su permanencia en la mitad de la tabla.

Por último, los Campos del Pepe Rojo acogerán el esperado derbi vallisoletano que enfrenta a queseros y chamizos. Los jugadores del VRAC se quedaron la semana pasada sin la posibilidad de disputar otra final de Copa, por lo que van a centrar todos sus esfuerzos en una Liga que dominan por sólo 3 puntos frente al segundo clasificado. El Salvador está a ocho puntos de sus vecinos, pero con dos partidos menos, por lo que esta victoria podría ser el comienza de su remontada de posiciones.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas, décimas en Kitakyushu7s

La Selección Femenina de Seven ha acabado en décima posición, después de perder en la Final del Trophy ante Irlanda, en la cuarta manga de las World Rugby Womens Sevens Series.

Ver más noticiasCargando...