Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Vuelve Mireia Belmonte

La nadadora española regresa a la competición tras los Juegos de Río y lo hace con tres oros en el Trofeo Alejandro López.

Reapareció Mireia Belmonte tras su oro olímpico de los 200 metros mariposa y lo ha hecho en este último fin de semana en el Trofeo Alejandro López correspondiente al Circuito Catalán de Trofeos, con tres oros en las pruebas en las que compitió. No solo ella, compitieron en el CN Sant Andreu (25m) Jessica Vall, Judith Ignacio, África Zamorano, Antonio Arroyo y más figuras internacionales revelantes, así como los dos vencedores de la pasada edición: Erika Villaécija y Arnau Rovira.

Mirieia Belmonte, que acaba e regresar de una concentración en altura en la estación francesa de Font Romeu, se ha adjudicado las tres pruebas en las que ha nadado en el Trofeo Alejandro Lopez, primera competición de la temporada en piscina corta disputada en la piscina del Sant Andreu, y que forma parte del Circuito Catalán de Trofeos de Natación orgganizado por la Federació Catalana de Natació.

La campeona olímpica se esta preparando para el Mundial en piscina corta que se disputara en Windsor (Canadá) los primeros días de diciembre. La nadadora de la UCAM CN Fuensanta ganó los 15.00 libre con récord de los Campeonatos (16.01.72), y se impuso en 400 libres 4.0822 y 400 estilos 4.41.72, ademas alcanzó la maxima puntuacion femenina de la reunión según la Tabla FINA: 875 puntos por su regisro en los 1.500.

En cateoria masculina encabeza la clasificacion Marcos Rodríguez Mesa, del CN Churriana con 27 puntos por su marca en 800 libre de 7.52.34.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...