Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Y León se rindió orgullosa ante los RedLynxes

La selección masculina de voleibol se despidió de la ciudad mexicana con el subcampeonato de la Liga Mundial.

Primero fue Benidorm, con sus alemanes 'colorados', después fue Hollywood, con los jugadores españoles firmando autógrafos como auténticas estrellas de cine, y, finalmente, bien podríamos decir que León de Guanajuato se convirtió en una especie de 'Casa España' en territorio mexicano. Porque no hay más que ver las muestras de cariño que han recibido los chicos de Fernando Muñoz desde que pusieron pie por estas tierras. Tanto antes de empezar el torneo, gracias a Brenda y Alejandra, las dos guías que, esta vez sí, y no como en Austria, hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa, como tras la victoria ante Alemania (no nos vamos a reiterar en lo de los autógrafos), como después de la derrota ante Estonia, cuando todos los mexicanos se acercaron a reconocer que España había pasado a ser su ojito derecho tras la eliminación de su selección en semifinales. 

Con ese cariño, y con la primera final de la que esperan disputar en adelante los RedLynxes, los españoles emprenden viaje de vuelta a nuestro país para desconectar durante unos días, hasta el 8 de julio exactamente, cuando el equipo de Fernando Muñoz volverá a concentrarse para disputar el Pre-Mundial y el Campeonato de Europa. Llevan ya más de seis semanas y unos cuantos partidos juntos y es momento de pasar tiempo con la familia, que no a descansar, porque si ir más lejos Andrés Villena pone rumbo a Palencia a recuperarse de unas molestias que lleva arrastrando desde hace tiempo. Esa familia que tantos sacrificios hace para que estos jugadores puedan cumplir sus sueños, como les recordó el seleccionador antes de disputar el partido que clasificó a España a la Final Four. Con ellos recuperarán energías para volver con más ganas a defender la camiseta nacional. Esa familia de la que ya nos sentimos miembros en LaLiga4Sports después de estas dos últimas semanas que hemos pasado con ellos concentrados. Esa familia que se puede sentir orgullosa por lo que ha logrado. Y por lo que logrará. Por todo este cariño, y antes de que nos pongamos melancólicos, ¡Viva México!

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...