Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ya tenemos finalistas del #hashtag de España para Río 2016

Un #hashtag para englobar a todo el equipo español en los Juegos Olímpicos, ese era el objetivo y después de numerosas propuestas ya tenemos tres finalistas; tú eliges cuál será el definitivo.

Cada vez estamos más cerca de conocer el #hashtag que unificará a todo el deporte español en los Juegos Olímpicos. Durante los últimos meses, LaLiga4Sports, el CSD y ADESP hemos recopilado las propuestas de todos los aficionados que han querido sumarse a la iniciativa. Unos meses en los que, a través de las redes sociales, cualquier persona ha podido participar. Algunos han tirado de ingenio, otros de juegos de palabras, mezclando España con Río, numerosas propuestas de las que ya tenemos tres finalistas.

#EspañaEnRío

#TeamESP

#CampeonESRío

Son tres candidatos, pero sólo uno puede ser el ganador. Una vez más, las redes sociales decidirán cuál será el escogido. Desde este 17 de junio a las 12:00, hasta el próximo 27 de junio a las 23:59, comenzará un 'hashtag battle'. Los usuarios tendrán que tuitear el hashtag que más les guste, aquel que quieran que sea el elegido y, el que más tweets obtenga, será el campeón. 

#EspañaEnRío, #TeamESP o #CampeonESRío, aquel que se tuitee más veces hasta el 27 de junio será el escogido.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...