Noticias

Actualidad |

Protagonismo español este fin de semana en el mundo del motor

Se disputan pruebas de los Campeonatos del Mundo de Superbike, Motocross y Enduro.

En un fin de semana sin Mundial de Motociclismo, la atención se centra en las pruebas del resto de Campeonatos del Mundo: Superbike, Motocross y Enduro. 23 españoles se darán cita en las diferentes pruebas.

La cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Superbike se disputará en Assen. En la máxima categoría participarán Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos

Por su parte, el Mundial de Enduro viaja hasta Portugal. En Enduro 1 participarán Iván Cervantes y Víctor Guerrero. Cristóbal Guerrero, Oriol Mena y Gerard Salavedra serán los representantes españoles en Enduro 2. En Enduro 3 Jonathan Barragán, Jaume Betriu y Ramón Quer, en Junior Josep García, Kirian Mirabet, Jordi Quer y Benet Gómez y en Youth Jordi Sala y Mario Escobar.

José Antonio Butrón y Jorge Zaragoza se han trasladado de Argentina a México para la disputa de la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Motocross.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La ParaBaja: vuelta a las carreras

¿Se puede volver a la competición después de haber sufrido una lesión medular o siendo un piloto con movilidad reducida? La ParaBaja es el mejor ejemplo de que es posible y además hacerlo por todo lo alto en una carrera de ámbito internacional como es la Baja Aragón. Arranca este mismo viernes.

Ver más noticiasCargando...
.