Noticias

Actualidad |

4º Gran Premio de España de Tiro con Arco

El 4º Gran Premio de España Comunidad de Madrid ya calienta motores para su arranque que tendrá lugar a finales de mayo.

Se acerca una de las grandes fechas de la temporada en el mundo del tiro con arco. El cuarto Gran Premio de España se disputará los días 28 y 29 de mayo en el campo de rugby del parque deportivo Puerta de Hierro de Madrid.

Hasta el 21 de mayo, todos los arqueros federados podrán inscribirse en este campeonato. Además hay que tener en cuenta que las puntuaciones de este torneo serán válidas para el Campeonato de España de Clubes, y que este Gran Premio es clasificatorio para los equipos nacionales.

La Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA) otorgará medallas a los tres primeros clasificados en las divisiones arco recurvo y arco compuesto y en las clases masculina y femenina.

La fase clasificatoria para el arco recurvo consistirá en una serie de 2 x 70m, mientras que la del arco compuesto será una serie de 2 x 50m. Las finales se realizarán en tiro alterno.

De esta forma el Gran Premio de España Comunidad de Madrid busca atraer a todos los arqueros nacionales en un fin de semana importante en la temporada de tiro con arco.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Tiro con Arco aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.