Noticias

Actualidad |

A aprovechar la última oportunidad

La selección española de féminas buscará este fin de semana la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La clasificación de las españolas para Río se decide en las carreteras francesas. La Classique Morbihan y el Gran Prix de Plumelec dirimirán este viernes y este sábado, respectivamente, si la selección española de féminas se clasifica para los Juegos Olímpicos.

Anna Sanchis (Wiggle)Ane Santesteban (Ale-Cipollini), Ainara Elbusto (Reyno de Navarra), Lorena Llamas (Frigoríficos Costa Brava) y Aida Nuño (MMR) son las integrantes del equipo español.

La Classique Morbihan, de 102 kilómetros, se disputa en las localidades de Vannes y Plumelec y tendrá como principal atractivo la cota de Cadoudal. Mientras, el Gran Prix de Plumelec se desarrolla integramente en un circuito, con diez subidas a Cadoudal.

La selección española, ahora mismo en el puesto número 23 del ranking mundial, debe aprovechar este fin de semana la última oportunidad para subir una posición y acabar entre las 22 mejores selecciones del mundo; honor que da derecho a participar en los Juegos Olímpicos de Río.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El alemán Max Kanter, primer líder del Tour del Porvenir

El ciclista alemán se ha impuesto al sprint al polaco Alan Banaszek y al francés Damien Touzé. La Selección Española lo ha intentado con David González, al que una caída ha entorpecido cerca de la meta.

Actualidad |

La pista no descansa con la disputa del Europeo junior y Sub23

Solo dos días después de la finalización del Mundial junior de la modalidad dará comienzo el Campeonato de Europa para las categorías Sub23 y junior, a celebrarse también en Aigle, Suiza. España contará con 15 ciclistas.

Ver más noticiasCargando...
.