Noticias

Actualidad |

A la final por la puerta grande

La selección da una muestra de solidez en equipo y se mete en la final de los Juegos Olímpicos.

España empezó como un tiro. La inyección de moral que les dio aquella canasta en el último segundo de Anna Cruz les servía para entrar al partido con una concentración imperturbable. Serias en defensa y regulares en ataque se marchaban al final del primer cuarto con una diferencia de +11.

La selección controlaba el juego con su intensidad defensiva y una gran movilidad en ataque. Sin embargo, Serbia despertó y se acercó en el marcador hasta recortar al 33-28 a favor de España al descanso.

La segunda parte empezó como la primera, con España presionando mucho a Serbia. Alba Torrens y Laura Nicholls abrían brecha en la defensa serbia, y Ndour aseguraba la zona. El tercer cuarto terminaba con un claro 53-38 a favor de España. 

Sólo quedaba disfrutar de la renta conseguida y asegurar que no se nos escapaba. Defensa, defensa y más defensa para cerrar el partido con un contundente 68-54.

Un equipo que sabe lo que es colgarse la medalla en todas las competiciones, pero que le faltaba unos Juegos. Ya lo han logrado, ahora hay que luchar por el oro. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Raquel Lázaro, deporte en los genes

La internacional española de voleibol es hija de Jesús Lázaro, primer jugador de baloncesto en la historia en ser campeón de la Liga Endesa con dos equipos diferentes sin que uno de ellos fuera Real Madrid o FC Barcelona.

Ver más noticiasCargando...
.