Noticias

Actualidad |

A la repesca con el Europeo en juego

La selección femenina de voleibol jugará la repesca del Preeuropeo tras terminar en segunda posición del grupo B.

La selección española femenina de voleibol tendrá que jugarse su participación en el Europeo 2017 en la repesca de la próxima semana después de terminar en segunda posición del grupo B en el Preeuropeo. España, que ha perdido ante Bélgica en el último partido de la fase de grupos, se medirá al segundo clasificado del grupo A (Italia o Ucrania).

El equipo español ha sido inferior a Bélgica tanto en el global de la ronda clasificatoria como en el último partido de la fase de grupos. España ha perdido en tres ajustadísimos sets este domingo: 25-20, 29-27 y 29-27.

El conjunto que entrena Pascual Saurín ha cerrado su participación en esta segunda ronda del Preeuropeo con 10 puntos - 3 victorias y 3 derrotas - sólo superada por Bélgica, que fue primera. En este segundo fin de semana de Preeuropeo, la selección española sólo pudo ganar a Bosnia y cosechó derrotas ante las belgas y frente a Francia.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas para el PreEuropeo 2019

Pascual Saurín convoca a 16 jugadoras que se concentrarán el día 16 de julio en Boiro con la intención de alcanzar el mejor momento de forma para pelear por el billete hacia el máximo torneo continental.

Ver más noticiasCargando...
.