Noticias

Actualidad |

A punto antes del preolímpico

La selección española de baloncesto femenino empieza su preparación en San Fernando.

Lucas Mondelo podrá comprobar cómo llegan las jugadoras a este punto del calendario a falta de dos semanas para que arranque el preolímpico en Nantes. El combinado nacional, que se encuentra realizando el ‘stage’ en San Fernando, en Cádiz, jugara el Torneo de la ciudad que arrancó el domingo con el partido entre Argentina y Australia.

Será el primer torneo de preparación para la cita clave de clasificación para los Juegos. El partido de estreno será contra Australia este lunes a partir de las 21h, para cerrar después contra Argentina. Son dos rivales de primer nivel, y la mejor forma de medirse. Australia es número 2 del ranking FIBA y ya está clasificada para los Juegos Olímpicos. Por su parte, Argentina viene de ser cuarta en el FIBA Sudamericano, por lo que se puede garantizar su rodaje deportivo. Repiten once jugadoras y también estarán en el preolímpico de Nantes.

Después de este torneo, la selección española viajará hasta Palencia para disputar el Torneo Internacional ante Canadá y Cuba el próximo fin de semana.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.