Noticias

Actualidad |

A Río en bici pasando por Londres

Los Mundiales de ciclismo en pista disputados en Reino Unido certificaron el billete olímpico para Juan Peralta (velocidad individual) y la pareja formada por Tania Calvo y Helena Casas (velocidad por equipos, velocidad individual y keirin).

Han sido dos años de constantes pedaladas. Desde que se abriera el ránking olímpico para la gran cita de este verano en Río de Janeiro, Juan Peralta, Tania Calvo y Helena Casas tenían claro que cada línea de meta era una etapa menos para firmar su presencia en el velódromo en el que se citarán los mejores ‘pistards’ del planeta.

Ya el primer día, y con el velódromo Lee Valley hasta la bandera, Helena Casas y Tania Calvo lograron la octava posición de la velocidad femenina por equipos con un tiempo de 33.455 para obtener el billete que les da derecho a disputar la próxima cita olímpica.

También estará en el velódromo carioca Juan Peralta, que fue 10º en el keirin masculino de Londres 2012, después de dos años de trabajo y una 27ª posición en la prueba de velocidad masculina de Londres que le otorga su plaza para Río 2016. 

Conoce más sobre la Real Federación Española de Ciclismo aquí: 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.