Noticias

Actualidad |

A San Sebastián, por un puesto en los Juegos Olímpicos

Empieza el Preolímpico Femenino de Hockey Hielo en el Palacio de Hielo Txuri Urdin de San Sebastián.

Este viernes a partir de las 16:30h da comienzo en el Palacio de Hielo Txuri Urdin de San Sebastián, el Preolímpico Femenino de Hockey Hielo, que enfrentará a las selecciones de Italia, Holanda, Eslovenia y España, donde nuestro equipo se jugará pasar a la siguiente fase de cara a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.
 
Entre los rivales de España que milita actualmente en la División II Grupo B de la IIHF y es 27ª del ranking mundial, destacan la selección de Italia (19ª) que juega actualmente el la División I Grupo B y las selecciones de Eslovenia (24ª) y Holanda (18ª) lo hacen en la División II Grupo A.

Por todo ello, el Equipo español encabezado por el medallista olímpico sueco, Christian Yngve, presenta un equipo muy joven que se ha estado preparando concienzudamente este verano en las tecnificaciones organizadas por la FEDH y los partidos amistosos internacionales en Hungría.

Para dicho evento la Federación Española de Deportes de Hielo junto a la Diputación de Gipuzkoa, ha adecuado la pista de Hielo Txuri Urdin a la normativa de la International Ice Hockey Federation (IIHF), entre otras acciones se han adecuado los banquillos tanto de jugadores como de estadísticas, se ha mejorado la iluminación y se ha instalado un nuevo marcador electrónico. Asimismo, un Ice Master de Finlandia ha dejado la pista a punto para la cita internacional.
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los deportistas españoles, presentes en el Gamergy

Regino Hernández, Ander Mirambell, Sugoi Uriarte y Diego García Carrera acudirán el sábado por la mañana al evento de eSports más importante que se celebra en España.

Ver más noticiasCargando...
.