Noticias

Actualidad |

A sesenta minutos del primer título Europeo

El Rocasa Gran Canaria busca la Copa Challenge ante el Kastamonu turco con la ventaja de haber conseguido una renta de cuatro goles en Turquía.

En Canarias todos han oído hablar de la Copa Challenge. Ya no es sueño, es objetivo. Es el título que hay en juego, pero es mucho más. Es historia, como todo título, pero con una variante: se tratará de la primera vez, esa que nunca se olvida. Es la oportunidad de ser pioneras, de lograr lo que nadie hizo antes en el Rocasa Gran Canaria ACE. El primer título Europeo está en juego.

Nunca habían jugado unas semifinales europeas. Nunca habían jugado una final europea. Por ende, nunca han ganado un título europeo. Pero dicen en el Club Balonmano Remudas que están "en busca de un sueño". En busca de conseguirlo, porque tienen claro lo que quieren. Y saben que está más cerca que nunca.

Motivos para el optimismo hay, el resultado de la ida acompaña. Rocasa Gran Canaria tiene cuatro goles de ventaja gracias al 25-29 conseguido en la ida. Pero no quieren hablar de confianzas. "Contamos con una renta de cuatro goles tras hacer un gran trabajo en Turquía, pero no hay que confiarse. Creo que será un partido completamente distinto y me imagino que el equipo turco vendrá a dar muchísima guerra", dice Silvia Navarro, "Tenemos que pensar que la eliminatoria está empatada o incluso que vamos cinco goles abajo, estando muy concentradas desde el primer minuto". Enfrente, el Kastamonu turco, buscará la remontada.

Este sábado, a las 18:30 (hora local), sesenta minutos por delante para hacer el sueño realidad.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.