Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

A un paso de la final

Este fin de semana se disputan las semifinales de la División de Honor de rugby.

La Liga está a un fin de semana de conocer sus dos finalistas VRAC Quesos Entrepinares, primero de la fase regular, y SilverStorm El Salvador, segundo, harán de anfitriones en ésta fiesta que serán las semifinales donde han llegado como visitantes Complutense Cisneros y Bathco Rugby. Los chamizos abrirán la penúltima ronda frente a los bisontes cántabros el sábado a las 17:00 en los campos de Pepe Rojo y, en el mismo escenario, el Quesos se enfrentará al colegio el domingo a las 12:30.

- SF: SilverStorm El Salvador - Bathco Rugby

El Salvador y Bathco se volverán a encontrar ésta temporada en unas semifinales, ésta vez en las de Liga, después de que en la Copa los chamizos se impusieran en 12-26 a los cántabros en San Román. Para éste partido Santander les devolverá la visita sabiendo que en los dos partidos de Liga sólo han sido capaces de ganar en su feudo, 36-34 en la jornada 14, y que en el Pepe Rojo perdieron en la tercera jornada 30-23.

- SF: VRAC Quesos Entrepinares - Complutense Cisneros

Cisneros pasa por ser el único equipo de la Liga que ha sido capaz de lograr que el VRAC no gane en ésta segunda vuelta, fue hace poco más de un mes en la jornada 19 cuando después de una magnífica primera parte de los de Daniel Vinuesa empataron a 22 en El Central. Además, en el otro partido de la temporada que han disputado en Madrid, la final de la Supercopa puso contra las cuerdas al campeonísimo hasta ese momento. Pero pese a que los últimos antecedentes en la capital invitan al optimismo su única visita a Valladolid ésta temporada no deja duda de lo difícil que es ganar al Quesos en casa ya que en la octava jornada ganaron por un contundente 33-6 a los colegiales.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

¿Qué es el Rugby Touch?

El rugby touch es una modalidad del rugby, sin contacto, que aúna agilidad, velocidad, forma física y estrategia, que cuenta con quince equipos en España.

Ver más noticiasCargando...