Noticias

Actualidad |

Adam Raga y Jaime Busto representan a España en el X Trial de las Naciones

El equipo español competirá en Niza ante Francia, Italia, Gran Bretaña y Estados Unidos en busca de una nueva corona.

Desde el año 2004, nadie tose a España en el Trial de las Naciones. Esta competición internacional por equipos, que se disputa anualmente desde 1984, vivirá su 33ª edición este viernes en Niza, con la participación de los españoles Adam Raga y Jaime Busto, que intentarán revalidar una corona que el año pasado conquistaron el propio Raga junto a Toni Bou, Albert Cabestany y Toni Bou. 

Francia, Italia, Gran Bretaña y Estados Unidos harán las delicias del público de Niza e intentarán destronar al equipo español, auténtico dominador de la prueba gracias a los 22 títulos conquistados. El equipo anfitrión, Francia, es el segundo país que más veces ha conquistado el Trial de las Naciones (5), seguido de Reino Unido (4) e Italia (1). 

En esta ocasión, Adam Raga y Jaime Busto formarán un tándem que combina experiencia y juventud. Raga sabe lo que es ganar esta prueba hasta en 13 ocasiones, mientras que el jovencísimo Jaime Busto vivirá su estreno con la obligación de estar a la altura de lo que se espera del equipo español. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La ParaBaja: vuelta a las carreras

¿Se puede volver a la competición después de haber sufrido una lesión medular o siendo un piloto con movilidad reducida? La ParaBaja es el mejor ejemplo de que es posible y además hacerlo por todo lo alto en una carrera de ámbito internacional como es la Baja Aragón. Arranca este mismo viernes.

Ver más noticiasCargando...
.