Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Albert Ramos conquista su primer título ATP en Båstad ante Fernando Verdasco

El barcelonés se lleva el duelo español en la final del torneo sueco por 6-3 6-4 y asciende al nº 31 del ranking mundial.

El barcelonés de 28 años Albert Ramos ha logrado el primer título ATP de su carrera en el torneo de Båstad, en Suecia, tras superar este domingo en la final a Fernando Verdasco 6-3 6-4. La victoria le sitúa este lunes en su ranking personal más alto en el nº 31 de la clasificación mundial.

Para el jugador de Mataró ha sido su segunda presencia en una final tras la jugada en Casablanca en 2012: “A veces he pensado que nunca volvería a tener la oportunidad de ganar un torneo. Pero estoy jugando buen tenis este año y estoy trabajando duro.”

Mejor ranking personal: nº 31

Esta temporada se había quedado a las puertas de la final en Quito, además de alcanzar por primera vez los cuartos de final de un Grand Slam en Roland Garros. También había sido cuartofinalista en Estambul y había jugado la tercera ronda en Wimbledon e Indian Wells.

Ramos recibió el trofeo de manos de el ex número uno mundial Björn Borg como vencedor de un torneo en el que también superaba en semifinales a David Ferrer, primer favorito del cuadro, por 7-5 6-4.

Granollers y Marrero ganan en dobles

Fernando Verdasco accedió a la final tras vencer al portugués Gastão Elias 6-2 6-2. El madrileño se había reencontrado este año con la victoria después de dos años ganando el torneo de Bucarest.

El protagonismo español se extendió a la prueba de dobles con la victoria de Marcel Granollers y David Marrero, que ganaban su primer título juntos tras vencer en la final al neozelandés Marcus Daniell y el brasileño Marcelo Demoliner 6-2 6-3.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...