Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Algo más que una permanencia

La selección femenina de Seven se juega mantenerse en el Grupo Mundial y el grupo en el que disputará el Preolímpico.

Última parada, Clermont-Ferrand, Francia. Las Womens Sevens Series de la temporada 2015-2016 llegan con casi todo decidido, toda vez que salvo sorpresa mayúscula Australia se llevará el título después de conquistar las tres primeras ediciones de este curso. Un séptimo puesto serviría para que las oceánicas alcen el trofeo. Por su parte, España buscará atar la permanencia haciendo buenos los 10 puntos que mantiene sobre Japón y los 12 sobre Irlanda, a la que ganó hace apenas una semana en el torneo preparatorio en Guilford (10-5).

Si las chicas de José Antonio Barrio acabaran las Series Mundiales como segunda selección europea no clasificada para los JJ.OO, compartirían grupo con junto a México, Venezuela y Túnez. Con Rusia (38 puntos) como mejor selección europea no clasificada muy lejos, solo Irlanda (8 puntos por los 20 de las españolas) podría arrebatarle la segunda posición obligando a las nuestras a jugar con China, Portugal y Trinidad y Tobago

En el torneo francés, España ha quedado encuadrada en el grupo A junto con Inglaterra, Estados Unidos y Kenia, un duro grupo con dos Selecciones muy potentes, como son las inglesas y las estadounidenses, y una incógnita: Kenia. Precisamente ante las africanas abriran el torneo las Leonas este sábado a las 12:06, su segundo partido será frente a Estados Unidos a las 14:50 y cerrarán su primer día de competición frente a Inglaterra a las 17:12.

La convocatoria de José Antonio Barrio para éste último torneo es la siguiente

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...