Noticias

Actualidad |

Alicante, campeón de Segunda División Masculina

Ciudad Real da la sorpresa y le acompaña en el ascenso.

El equipo de Alicante, con 24 puntos, se ha proclamado brillante campeón de la segunda división masculina de goalball, retornando el año próximo a la máxima categoría nacional.

Con respecto a la segunda plaza de ascenso, hubo que esperar al último partido, donde Ciudad Real redondeó su magnífico fin de semana, logrando el pleno de victorias y alcanzandoi los 21 puntos, que le sirvieron para ser subcampeón.

A las puertas del ascenso se quedaron Goalball.es Madrid Sur, con 19 puntos, al fallar en su último encuentro, y Zaragoza con 16, que estuvo muy irregular todo el fin de semana.

Otro equipo que destacó fue Valencia, que merced a sus cinco triunfos, logró llegar a los 15 puntos y salvar la categoría, al igual que Gipuzkoa, con 14 puntos.

Finalmente, tendrán que pasar por el campeonato de clasificación para poder jugar en segunda división el año que viene, los equipos de Mallorca, que terminó con 10 puntos, Itxaropena con 9 puntos, Mediterrani con 2 puntos y Asturgoalball, que se quedó en un único punto.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.