Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Almagro vuelve a ganar

Cuatro años después de su último título, con una gran remontada, Nico Almagro conquista Estoril en una final española ante Pablo Carreño.

Con las miradas del mundo tenístico en Madrid, Pablo Carreño y Nico Almagro desviaron el foco de atención durante unas horas hacia Estoril. Allí había dos españoles buscando el título. Allí protagonizaron una de las grandes finales de la temporada. Se decidió en tres sets (7-6 (6), 6-7 (5) y 3-6), con remontada incluída, con dos tie-breaks en los dos primeros, emoción hasta el final y un campeón, el murciano ganó al asturiano.

Empezó golpeando Pablo Carreño, se llevó el tie-break. Parecía que el partido no se le escaparía. Que Almagro competía, pero al final ganaría el asturiano. Pero Almagro revivió, alcanzó el tie-break e igualó el partido. El golpe fue definitivo. Con la inercia del que sabe que es su momento del partido y que no puede dejar escapar la oportunidad. En el tercer set no hizo falta tie-break. Nico Almagro se coronó en el Abierto de Estoril

Primer día de mayo de 2015, una fecha que no olvidará Nico. La última vez que ganó un torneo fue en 2012. Almagro hará hueco a un nuevo trofeo en su palmarés

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...