Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Álvaro Robles, María Xao y Galia Dvorak logran pleno en su estreno

Los tres palistas españoles lograron dos victorias en sus dos primeros encuentros en el Preolímpico.

Matiss Burgis (4-0) y Niaglio Stoyanov (4-3) no pudieron con Álvaro Robles en su estreno en el Preolímpico de Tenis de Mesa, en la mejor actuación española en el primer día de competición. Tras sus dos victorias de este martes, Robles se jugará la primera posición de su grupo ante el danés Jonathan Groth

Y en categoría femenina, María Xiao y Galia Dvorak no se quedaron atrás. Xiao ganó primero con claridad a Giardi (4-0) y a la búlgara Karova (4-0) para cerrar el día sin perder un solo set, mientras que Dvorak hizo lo propio ante la turca Tan y la bosnia Hadziahmetovic.

Peor suerte, aunque lograron la victoria en su debut, corrieron He Zhiwen "Juanito" y Carlos Machado. Juanito debutó imponiéndose al búlgaro Petyo Krastev por 4-2 mientras que Carlos Machado se ha impuso al turco Ibrahim Gunduz por 4-1. Sin embargo, ambos perdieron el segundo partido de la jornada ante el búlgaro Tamas Lakatos (3-4) y el belga Florent Lambiet (2-4) respectivamente. 

La otra representante española en el torneo, Yanfei Shen está clasificada directamente para el cuadro final, donde esperan los 16 con mejor ránking.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.