Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ander Mirambell acaba 15º en Whistler

El piloto español de skeleton ha conseguido meterse entre los 20 mejores en la primera prueba de la Copa del Mundo de la especialidad.

Tenía el firme propósito de empezar a buen nivel, y lo ha conseguido. Ander Mirambell ha disputado este sábado la primera prueba de la Copa del Mundo de skeleton en el considerado circuito más complicado del planeta: Whistler. Pese a la dificultad del trazado canadiense, Mirambell ha conseguido terminar en el 15º puesto, a una posición de su mejor actuación en una prueba de la Copa del Mundo.

Después de imponerse en la Copa América de Calgary en la primera prueba de la temporada, Ander ha vuelto a demostrar que su lesión es cosa del pasado. "Buen inicio", comentaba el piloto español nada más dejar su trineo tras la segunda manga en Whistler. Y es que su 15ª posición supone una considerable mejora respecto a lo logrado en este mismo circuito el pasado año - fue 25º -.

Ander Mirambell ha reconocido estar "supercontento por este resultado, el mejor de las últimas seis temporadas. Después de los dos golpes ahora mismo me duele la cadera, el hombro y el mentón, pero aún así estoy muy feliz de lo conseguido en el día de hoy". Además, el piloto español ha batido su marca personal de velocidad punta en el circuito, marcando los 140,9 km/h.

Una vez finalizada la prueba, Mirambell ha afirmado que "empezar la temporada así es ciertamente increíble. Ojalá podamos seguir en esta línea de resultados la próxima semana en la prueba estadounidense de Lake Placid". Que así sea. ¡Go Ander!

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

YouTubers |

Ander y Tony, la importancia de la familia

¿Quieres saber cómo ha afrontado Ander Mirambell su última semana antes de arrancar su temporada olímpica? En este nuevo vídeo lo descubrirás.

YouTubers |

24h de viaje con Ander Mirambell

¿Cómo viaja un piloto de skeleton? Lo descubrimos en este episodio de AnderYoutuber en el que Ander Mirambell nos cuenta cómo viaja desde Alemania a Canadá para comenzar su temporada olímpica.

Ver más noticiasCargando...