Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ander Mirambell se corona en la Copa América de Skeleton

Victoria para el piloto español en la clasificación general de la Copa América al imponerse en 5 de las 6 pruebas disputadas esta temporada.

Ander Mirambell lo ha vuelto a hacer. El piloto barcelonés ha certificado hoy su victoria en la general de la Copa América de Skeleton después de ganar la última prueba de la temporada, en el circuito de Lake Placid.

El español ha terminado en primera posición con un total de 411 puntos, pese a que no disputó la prueba de Vancouver, que coincidía con una cita de la Copa del Mundo. Con sus victorias en Calgary en dos ocasiones, en Lake Placid, donde también se impuso dos veces, y en Park City, Ander se consolida como uno de los puntales del deporte español en el hielo.

Mirambell dependía de sí mismo para proclamarse campeón en la última prueba de la temporada. Además, le valía con terminar entre los cinco primeros, pero, pese a todo, se impuso en Lake Placid.

En la primera bajada del día, Ander Mirambell ya se ha colocado líder. En la segunda manga ha realizado una gran salida, con 5"05, bajando en cuatro centésimas su mejor marca histórica en este circuito, y de la que el piloto ha reconocido que ha sido "una de las mejores salidas que he hecho nunca en un circuito de skeleton". Mirambell ha llegado a meta con una diferencia total de 34 centésimas respecto a Ivanov, su máximo rival, lo que le ha permitido asentarse en la primera plaza de la general.

El catalán llegará a Barcelona para prepararse para la operación del ligamento cruzado de su rodilla derecha, que tendrá lugar el próximo miércoles 23.

Conoce más sobre la Federación Española de Deportes de Hielo aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.