Noticias

Actualidad |

Aragón y Sevilla se mantienen al frente de las Ligas femeninas de Goalball

El equipo de Aragón lidera la 1ª División de Goalball femenino mientras que la 2ª División es encabezada por Sevilla.

Cumplido el segundo tercio de la liga de primera división femenina de Goalball, Aragón se mantiene al frente y va camino de revalidar su título, aunque Gipuzkoa todavía le mantiene el pulso. Ambos equipos ganaron al resto de sus rivales y su duelo directo se saldó con un empate a un gol, lo que deja al equipo maño al frente de la tabla con 28 puntos y a las donostiarras con 25 puntos.

Por detrás, parece que las otras dos plazas clasificatorias para el campeonato de España se decantarán para las madrileñas de Tetuán, que tienen 15 puntos y las levantinas de Valencia, con 13 puntos. El equipo de Madrid+Ideas se ha alejado ya, y se queda con 7 puntos. Mientras Murcia, sin estrenar su casillero de puntos, es el equipo abocado al descenso.

En la división de plata, espera una tercera jornada apasionante, pues continúa mandando Sevilla con 17 puntos, pero Moratalaz y Canarias Cludeón están con 14 y Cataluña se ha sumado a la lucha con 12 puntos. Cierra el joven equipo de Itxaropena, sin haber inaugurado su casillero.

La tercera y última jornada se disputará en Madrid el 7 y 8 de mayo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.