Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Arranca el Campeonato de España de Frontenis Olímpico

Se disputará este fin de semana en tres sedes: Valencia, La Villa de Don Fabrique y Madrid

Los próximos días 2 y 3 de abril tendrá lugar la Fase Previa clasificatoria del Circuito de Clubes F30M de Frontenis Olímpico Masculino. Una cita que tendrá su sede en tres escenarios distintos: el Polideportivo Municipal de Canals de Valencia, el Frontón Municipal de La Villa de Don Fabrique y el Polideportivo Puerta de Hierro de Madrid.

En este Campeonato participarán nueve clubes clubes con algunas de sus diversas secciones: el Valenciano Nat., el Don Fabrique, el Eldense, la Amistad, el Terrassa, el Puertas Bamar, el Lintxu-Tajonar, el Pedriza y Diocesano. En total, 14 equipos divididos en cuatro grupos. 

Además, desde el viernes también se disputará en Pamplona el Circuito Fed. F36M Juvenil  Cto. Fed. F36M Juvenil en las especialidades de mano individual y paleta cuero.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...