Noticias

Actualidad |

Arranca la Copa de la Reina de balonmano

Ocho equipos juegan este torneo que tendrá su sede en Porriño

El Rocasa Gran Canaria parte como favorito en esta edición de la Copa del Rey después de su reciente clasificación para la Copa de Europa. Además, el equipo insular buscará revalidar el título que consiguió la campaña pasada. Sin embargo, su técnico Paco Santana no lanzaba las campanas al vuelo: “La Copa de la Reina es una montaña rusa porque hay que dar el máximo y, si pasamos la ronda, recuperar para volver a ir a por todas. Nosotros empezamos con el de casa y eso complica aún más la situación", aseguraba en declaraciones a EFE. Así mismo, para el mismo medio ha hablado la jugadora que puede marcar esta Copa de la Reina, la portera del Rocasa e internacional con España Silvia Navarro: "Acumulamos muchos partidos, pero sabemos que nos va la vida en este torneo y no vamos a tirar la toalla".

En estos cuartos de final, el Rocasa se enfrenta al anfitrión, el Balonmano Porriño. Su entrenador, Abel Estévez, habló también para la agencia EFE: “El Rocasa es favorito, pero tenemos ilusión. Es el equipo que lleva más kilómetros en las piernas y eso tenemos que explotarlo. Vienen de un mes de mucha carga y eso puede jugar a nuestro favor".   

El partido que abrirá la Copa seré el Mecalia Atlético Guardés contra el Logroño Sporting La Rioja, que es el único equipo que no milita en División de Honor. El resto de efrentamientos serán: Clínicas Rincón de Málaga contra el Prosetecnisa Zuazo,y Helvetia Alcobendas contra el Bera Bera, otro de los considerados favoritos para el título.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Así es el Campus Aginagalde

Una semana de convivencia, aprendizaje y mucho balonmano en el mejor de los entornos.

Actualidad |

La Liga ASOBAL se verá en LaLiga4Sports

La retransmisión de la temporada 2018/2019 se realizará a través de la plataforma OTT de LaLiga4Sports, una plataforma gratuita que permitirá que la máxima categoría masculina de balonmano pueda verse de manera gratuita.

Ver más noticiasCargando...
.