Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Arranca la Copa del Mundo al aire libre de Tiro con Arco

Diez representantes españoles se dan cita del 26 de abril al 1 de mayo en la primera prueba internacional de la temporada.

Shangai, la capital económica del gigante asiático, acoge del 26 de abril al 1 de mayo la primera prueba internacional de la temporada de Tiro con Arco al Aire Libre. La primera de las cuatro paradas de las que se compondrá la Copa del Mundo de 2016 reunirá a 277 arqueros internacionales, de entre los que nuestros 10 representantes nacionales tratarán de llegar a lo más alto.

La prueba reviste especial importancia en el caso de los equipos olímpicos de arco recurvo masculino y femenino. El equipo masculino, ya clasificado para los Juegos Olímpicos de Río, llega a Shangai tras haber estado concentrados las últimas dos semanas en Korea, entrenando en diferentes centros de tecnificación y alto rendimiento del país que sin duda es referente mundial de este deporte. Por su parte, el equipo femenino, de reciente formación tras los clasificatorios disputados en los últimos meses, está entrenando muy duro de cara a llegar en las mejores condiciones posibles las dos citas preolímpicas de esta temporada, el Campeonato de Europa de Nottingham y el Preolímpico por equipos de Antalya.

Equipo nacional arco recurvo masculino

Miguel Alvariño
Jose Ignacio Liébana
Ignacio Fernandez
Miguel Angel Pifarré

Equipo nacional arco recurvo femenino 

Alicia Marín
Celia Castaños
Adriana Martin
Mirene Etxebarría

Arco compuesto masculino: Alberto Blázquez

Arco compuesto femenino: Andrea Marcos

El programa de competición es el siguiente:

Martes 26 de abril: entrenamientos oficiales
Miércoles 27 de abril: rondas de clasificación (arco recurvo y arco compuesto)
Jueves 28 de abril: eliminatorias individuales (hasta semifinales)
Viernes 29 de abril: eliminatorias por equipos (hasta semifinales)
Sabado 30 de abril: finales individuales
Domingo 1 de mayo: finales por equipos

Más información aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.