Noticias

JJOO de la Juventud |

Así fue el tercer día de competición para la delegación española en Buenos Aires 2018

Repasa lo más destacado de lo ocurrido en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Hasta ahora, la delegación española en los Juegos Olímpicos de la Juventud cuenta la medalla de bronce lograda por el judoca Javier Peña, pero suma otros diez meritorios diplomas olímpicos. A continuación, repasamos lo más destacado de lo ocurrido en el tercer día de competición:

Las nadadoras Cristina García, en 200 metros espalda, y Andrea Galisteo, en 800 libres, consiguieron unos muy valorados diplomas olímpicos. Sin embargo, sus compañeros Alba Vázquez, Tamara Frías y Manuel Martos no consiguieron calificarse para las finales

En bádminton, Tomás Toledano cayó por 2-0 ante el italiano Toti y Elena Andreu también perdió por el mismo marcador ante la estadounidense Gai.

Los chicos del balonmano playa perdieron ante Hungría en su partido de mañana por 2-1. Sin embargo, ya en la jornada vespertina y frente a China Taipei no dieron opciones a sus rivales imponiéndose por 2-0.

Las chicas de futbol sala llevan dos de dos. Dos partidos y dos claras victorias. Al final el marcador de 6-2 a favor de las españolas deja muy a las claras lo que fue el encuentro.

En golf, en la primera jornada, David Puig se ha colocado en novena posición y Blanca Fernández ha sido decimoquinta, cuando aún faltan dos jornadas de competición.

En remo, Aina Prats se ha metido en la semifinal C y D en disputa de los puestos del 9 al 16.

En tenis, Nicolás Álvarez pese a anotarse el primer set ante el argentino Báez por 7-6, perdió los dos siguientes por 4-6 y 4-6.

En vela Nina Font, Eloisa Santacreu y Adrián Surroca continúan su competición. 

En vóley playa la pareja formada por Tania Moreno y Daniela Álvarez se median a la pareja uruguaya Corbacho/Vargas. Sobre el papel unas difíciles rivales. Sin embargo la realidad fue bien distinta como lo demuestra el marcador de 21-8 y 21-10. Moreno y Alvarez se están ganando el respeto y el aplauso del público por su vistosidad en el juego y calidad técnica.

En tiro olímpico, Gloria Fernández acabó en el puesto 17. Mientras que en gimnasia, Paula Serrano logró el puesto 18 en aro, y Alba Petisco, fue 14 en asimétricas.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.