Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Así fue la XII DanceSport Cup 2017

Repasa lo más destacado de la competición celebrada en Madrid del 6 al 8 de enero.

Más de 2000 deportistas de 26 países han participado en la primera cita mundial del año para el baile deportivo internacional de la World DanceSport Federation: XII DanceSport Cup 2017.

DanceSport Cup 2017 ha recibido a los mejores bailarines llegados desde: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Popular China, Colombia, Croacia, Chipre, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Lituania, Moldavia, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Federación Rusa, Eslovaquia, Turquía, Ucrania y España.

Las pruebas reinas han sido WDSF WORLD Open Standard y WDSF WORLD Open Latino. Son las competiciones que más puntos aportan a las parejas para el ranking mundial. En Madrid han estado las parejas top de ambas modalidades. El sábado 7 se celebró el WDSF WORLD OPEN STANDARD con 50 parejas de 16 países y el triunfo de parejas de Lituania en primera y segunda posición y de la federación rusa en tercera. El domingo 8 tuvo lugar el WDSF WORLD OPEN LATINO, en el que sobresalió la actuación de la pareja española formada por Guillem Pascual y Rosa Carne, que ocupó el tercer lugar en el pódium. En el primer puesto se situó una pareja de Alemania, y en el segundo una pareja de Hungría. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

El Bilbao Dance Sport en directo, en LaLiga4Sports

Los mejores bailarines del Mundo de latino y standard se dan cita en Bilbao para disputar el WDSF World Senior II Latin Championship 2017, un evento que podrás seguir en directo en LaLiga4Sports.

Ver más noticiasCargando...