Noticias

Actualidad |

Ayad Lamdassem estará en el Europeo

Lamdassem ha conseguido la mínima para estar en Amsterdam, Marta Galimany ha sido la mejor española y Alessandra Aguilar ha abandonado en los Mundiales de media maratón.

Necesitaba bajar de 1:04:00 y paró el crono en 1:03:29. Con esa marca, Ayad Lamdassem, único representante español en los Mundiales de media maratón disputados en Cardiff (Gales), aseguró su billete para los Europeos que se celebrarán en el mes de julio en Amsterdam. Lamdassem terminó la competición en decimoctava posición, pero por delante de él sólo estuvieron tres europeos. Mo Farah (3º), Paul Pollock (14º) y Callum Hawkins (15º). La carrera la ganó el keniano Geoffrey Kamworor, con un tiempo de 50:10.

En categoría femenina, la mala noticia la protagonizó Alessandra Aguilar, que no pudo terminar la carrera. Marta Galimany fue la mejor española y finalizó la carrera en el puesto 53 con un registro de 1:15:37. Tras ella, Paula Mayobre acabó en el puesto 59 con una marca de 1:16:13, mientras que Marta Esteban terminó en la posición número 64 y paró el crono en 1:16:52. La victoria fue para la keniana Peres Jechirchir, con un tiempo de 1:07:31.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.