Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Badalona Dracs, campeón de la liga regular de la Serie A

Los catalanes se aseguraron el liderato a final de temporada al final de la octava jornada.

Badalona Dracs terminará como campeón de la liga regular de la Serie A de la Liga Nacional (LNFA) tras vencer a Valencia Firebats por 51-27 en la octava jornada. El conjunto de Badalona, invicto con un balance de 7-0,  ya tiene asegurada matemáticamente esa primera posición pase lo que pase en las dos jornadas que faltan por jugar.  El encuentro entre los dos mejores de la Serie A fue más igualado de lo que dice el resultado final. Firebats fue casi siempre a remolque en el marcador, pero siempre se mantuvo al acecho y al inicio del último cuarto estaba a una sola anotación de su rival (34-27). Los valencianos, sin embargo, no pudieron mantener el ritmo en la parte final del choque y Dracs, liderado por su QB Mike Box (5 pases de touchdown), se escapó definitivamente.

Firebats, a pesar de la derrota, no ve peligrar su segunda posición en la tabla y ya conoce cual será su rival en semifinales, ya que en la octava jornada Barberá aseguró la tercera posición al vencer en la prórroga en feudo de Reus Imperials (21-22). Rookies dominó el primer tiempo y llegó al descanso con un marcador favorable de 0-21, pero en la segunda mitad Imperials reaccionó, forzando el tiempo extra (21-21). En la prórroga un touchdown del QB Michael Van Deripe decantó la balanza y hundió a Imperials, que tendrá que jugarse la permanencia con Valencia Giants.

Ambos equipos se verán las caras en un partido decisivo en la última jornada.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La nueva LNFA

La liga de fútbol americano se renueva y tendrá 15 equipos, habrá tres grupos y la competición comenzará el próximo mes de enero.

Ver más noticiasCargando...