Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Badalona Dracs, campeón de la liga regular de la Serie A

Los catalanes se aseguraron el liderato a final de temporada al final de la octava jornada.

Badalona Dracs terminará como campeón de la liga regular de la Serie A de la Liga Nacional (LNFA) tras vencer a Valencia Firebats por 51-27 en la octava jornada. El conjunto de Badalona, invicto con un balance de 7-0,  ya tiene asegurada matemáticamente esa primera posición pase lo que pase en las dos jornadas que faltan por jugar.  El encuentro entre los dos mejores de la Serie A fue más igualado de lo que dice el resultado final. Firebats fue casi siempre a remolque en el marcador, pero siempre se mantuvo al acecho y al inicio del último cuarto estaba a una sola anotación de su rival (34-27). Los valencianos, sin embargo, no pudieron mantener el ritmo en la parte final del choque y Dracs, liderado por su QB Mike Box (5 pases de touchdown), se escapó definitivamente.

Firebats, a pesar de la derrota, no ve peligrar su segunda posición en la tabla y ya conoce cual será su rival en semifinales, ya que en la octava jornada Barberá aseguró la tercera posición al vencer en la prórroga en feudo de Reus Imperials (21-22). Rookies dominó el primer tiempo y llegó al descanso con un marcador favorable de 0-21, pero en la segunda mitad Imperials reaccionó, forzando el tiempo extra (21-21). En la prórroga un touchdown del QB Michael Van Deripe decantó la balanza y hundió a Imperials, que tendrá que jugarse la permanencia con Valencia Giants.

Ambos equipos se verán las caras en un partido decisivo en la última jornada.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La Serie A baja el telón de la liga regular

Última jornada antes de los “playoffs”, que determinará los emparejamientos de la primera eliminatoria en la lucha por el título, la ronda de “Wildcard”.

Ver más noticiasCargando...
.