Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Badalona Dracs también domina en Europa

 El líder invicto en la Liga Nacional exhibió su fortaleza en la European Football League (EFL) superando a Thonon Black Panthers (46-41) y el 29 de mayo se jugará la clasificación para la gran final.

Victoria número 15 en competiciones europeas para Badalona Dracs, que sigue engrosando su palmarés. El conjunto de Badalona demostró una vez más que esta temporada está a un gran nivel y se impuso en un encuentro espectacular a Thonon Black Panthers (46-41), actual subcampeón de Francia y gran dominador del campeonato galo los últimos años (ganó el título en 2013 y 2014). El QB norteamericano Mike Box, con seis pases de touchdown, volvió a liderar al conjunto de Badalona, en el que anotaron Cesar Brugnani (2 TD), Rob Jackson (2), Drew Clausen, Raúl Cernuda y Micky Genabat.

Dracs, en un fulgurante inicio de partido, situó un inesperado 24-0 en el marcador, pero Black Panthers reaccionó con su poderoso juego de carrera y remontó el marcador para conducir el partido a un final de infarto. 3 TD de Vincent Begou, 2 del QB Sam Poulos y uno de Andreas Betza amenazaron la victoria de los de Badalona, ya que el equipo galo tuvo una última posesión para llevarse el partido. Una intercepción providencial de Óscar Pérez en el último minuto frustró el empuje final de los franceses. Los pupilos de Óscar Calatayud se jugarán la clasificación para la final el próximo 29 de mayo en Alemania, contra Frankfurt Universe, el otro integrante del grupo B de la EFL.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.