Noticias

Actualidad |

Badalona Dracs viaja a Francia para enfrentarse a Thonon Black Panthers

Nuevo choque internacional para Badalona Dracs, que este sábado disputará su segundo partido en la EFL’18 (European Football League).

El conjunto badalonés se desplaza a Thonon-les-Bains para enfrentarse a los franceses Black Panthers, a partir de las seis de la tarde. Tras debutar hace tres semanas con derrota en casa ante el campeón italiano, Milano Seamen (10-23), Dracs necesita un triunfo en tierras francesas si quiere mantener intactas sus opciones de meterse en la gran final, a la espera de lo que suceda en el choque entre franceses y transalpinos, que se jugará el 12 de mayo.

Thonon Black Panthers, vigente subcampeón de la liga francesa (donde consiguió el título en 2013 y 2014) ya sabe lo que es conquistar la EFL, al vencer en la final del año 2013. Badalona Dracs,  por el contrario, se quedó con la miel en los labios en dos ocasiones (2001 y 2014). El único precedente entre ambos equipos, sin embargo, terminó con triunfo para los badaloneses. Fue en el año 2016 y Dracs venció por 46-41 en un partido espectacular.

Esta temporada Black Panthers está dirigido por el “head coach” francés Fabien Ducousso y tras seis jornadas suma cinco victorias y una única derrota en el campeonato galo.  El conjunto francés cuenta con una excelente plantilla nacional, reforzada por la tripleta estadounidense que forman el “quarterback” Kyle Boehm, el corredor Talir Satterfield Rowe y el “linebacker” Schnayder Termidor.

© - LaLiga4Sports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.