Noticias

Actualidad |

Barcelona corona al RC Polo y al Club de Campo

La Ciudad Condal acogió simultáneamente la Copa del Rey y de la Reina de Hockey Patines en un fin de semana vibrante en el que el RC Polo se llevó el triunfo en categoría masculina y el Club de Campo en categoría femenina.

Con lleno en la grada, el Real Club de Polo de Barcelona se vistió de gala para encumbrar a los campeones de la Copa del Rey y de la Reina de Hockey Patines. El Club de Campo y el Junior FC buscaban la gloria en categoría femenina mientras que RC Polo y Club Egara harían lo propio en la masculina en dos finales que resultaron un calco la una de la otra.

Abría la mañana la final de la Copa de la Reina con un choque igualadísimo que pudo llevarse cualquiera de los dos contendientes. No sería hasta el cuarto y último periodo cuando Belén Iglesias culminara un rápido contragolpe dirigido por Arrazola para poner por delante al Club de Campo madrileño, que se acercaba de esta manera a su octavo título en las últimas doce ediciones. El Junior FC no se rindió y pudo empatar por medio de Carlota Petchame, pero el marcador no se movería y acabaría encumbrando a las madrileñas.

Y como fin de fiesta, el RC Polo alcanzaba la gloria en casa. En otra final que se decidiría con un único tanto, los barceloneses se llevaban el triunfo con el gol de Matías Rey a la salida de un penalti córner a siete minutos de la conclusión para llevar el delirio a las gradas y firmar el vigésimo octavo título copero para la entidad catalana.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Hockey aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.