Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Beatriz Corrales completa el doblete español en Gales

La jugadora española se ha proclamado campeona del Internacional de Gales en categoría femenina.

La jugadora madrileña Beatriz Corrales se ha proclamado vencedora del Internacional de Gales tras ganar en la final a Shuo Yung Sung por 21-16, 7-21 y 21-19. Poco antes, Pablo Abián ha resultado vencedor del torneo en categoría masculina después de ganar en la final al escocés Merrilees por un doble 21-16.

Corrales tuvo que estar en pista casi una hora para doblegar a la combativa Sung. En el primer set, la española llegó a mandar por cuatro puntos (8-4), pero luego la taiwanesa consiguió reequilibrar el choque. Corrales rompió el partido tras el 15-15 hasta apuntarse la manga por 21-16.

El segundo parcial sólo tuvo una dueña, Sung, que siempre llevó la iniciativa hasta anotárselo por un rotundo 21-7.

En la manga decisiva, Bea Corrales se situó con un 9-7, pero no pudo evitar que Sung volviera a meterse en el partido. Tras colocarse 15-12, la madrileña supo templar los nervios para acabar llevándose el título con un ajustado 21-19

De esta manera, Beatriz Corrales y Pablo Abián han cerrado un inmejorable fin de semana para el bádminton español en Cardiff. ¡Enhorabuena!

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Carolina Marín, a semifinales del China Open

La española ha vencido a la china He Bingjiao en tres sets y se ha clasificado para las semifinales del último Superseries Premier de la temporada.

Ver más noticiasCargando...