Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Beatriz Corrales y Pablo Abián en el Yonex Polish

Ambos jugadores disputan el Open de Varsovia representando al bádmiton español.

Hoy echa a andar el Yonex Polish Open de Varsovia en su cuadro final. Dos jugadores españoles lucharán hasta el domingo por terminar en la mejor posición posible.

Beatriz Corrales se enfrentará en 1/16 contra la búlgura Petya Nedelcheva mientras que Pablo Abián jugará, en esa misma ronda, ante el polaco Michal Rogalski. El jugador español tiene practicamente asegurada su presencia en los Juegos Olímpicios de Río de Janeiro. Beatriz Corrales tiene más complicado estar en la cita olímpica, pero no está descartada. La Federación Mundial de Bádminton dará la lista definitiva el 5 de mayo. Antes, del 17 de abril al 1 de mayo se disputará el Campeonato Europeo.

Citas, todas ellas, en las que debemos poner el foco por mucho motivos, pero, sobre todo, por el maravilloso momento que vive el bádminton nacional.

Conoce más sobre la Federación Española de Bádminton aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.