Noticias

Actualidad |

Beatriz Corrales y Pablo Abián se despiden del Yonex Polish Open

La madrileña dijo adiós en octavos de final mientras que el aragonés cayó eliminado en cuartos de final.

El Yonex Polish Open de bádminton se queda sin participación española. Dos de las mejores raquetas nacionales, Beatriz Corrales y Pablo Abián, no consiguieron alargar su participación al fin de semana. 

Los dos empezaron bien la competición, sumando una victoria en la que no concedieron ni un set. Bea Corrales ganó 21-16 y 21-13 a la búlgara Petya Nedelcheva. Pablo hizo lo propio ante el polaco Michal Rogalski, 22-20 y 21-18. Pasaron a octavos y llegaron las dos noticias, la buena y la mala. La buena fue que Pablo ganó y se metió en cuartos. Fue con suspense, después de ceder el primer set ante el finlandés Lang. Pero el aragonés dio la vuelta al partido. El resultado final fue de 11-21, 21-18 y 21-10. Pablo estaba en cuartos de final. La mala noticia fue la derrota de Bea Corrales, que no pudo pasar a cuartos. La madrileña remontó el set inicial, pero no pudo hacerse con el tercero y definitivo. La victoria fue para Li Liang Yang por 18-21, 21-18 y 17-21. 

Quedaba Pablo en competición, pero el francés Thomas Rouxel le alejó de las semifinales. Empezó ganando Rouxel, reaccionó Pablo, pero en el tercero la victoria fue francesa (13-21, 21-9 y 18-21). De esta forma, se termina la participación española en el Open de Varsovia

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El método Fernando Rivas

En las próximas semanas analizaremos junto a Fernando Rivas su novedoso 'método', que ha revolucionado el bádminton en España.

Actualidad |

Carolina Marín, leyenda mundial

La jugadora española conquista su tercer título de campeona del mundo y se convierte en la primera en hacerlo.

Actualidad |

Camino del mito

El oro le permitiría ser la mejor de la historia

Ver más noticiasCargando...
.